Que le gusta a oshun - 10 cosas que le gustan a la Orisha Oshún

A oshun que le gusta DÍA DE

A oshun que le gusta Oshun: quién

DÍA DE OSHUN ¡TODA LA IMPORTANCIA QUE TIENE EN LA SANTERÍA!

A oshun que le gusta Ofrenda a

A oshun que le gusta que le

A oshun que le gusta Oshún Ibú

A oshun que le gusta Aprende todo

A oshun que le gusta 10 cosas

A oshun que le gusta Oshun: quién

Oshún Ibú Akuaro

A oshun que le gusta Oshún Ibú

A oshun que le gusta SANTERIA: OSHUN

¿Quién es Oshún? ¡Conoce más de esta orisha de la santería en Cuba!

Me gustaría reconquistarla, pero no me permite ni acercarme.

  • Danzar y reír: La danza de Oshún es sensual, en su vestido amarillo lleva campanitas doradas que suenan al ritmo de su baile, la alegría de su cuerpo desprende algarabía y encanto, le gusta mover las manos para que sus brazaletes suenen como una mágica melodía.

También encontramos tortas en su honor Muchas personas que creen en esta deidad le hacen tortas en sinónimo de ofrendas y agradecimiento y en otros casos se hacen por la belleza y admiración que le tienen a la diosa.

  • Anoche suñe con un cuarto blanco lleno de hombres y mujeres que en ese sueño erean todos mi hermanos y entre ellos avia una mujer embarazada con una falda de brillo como amarilla y de oro nunca le vi las caras pero una mujer trigeña que tenia un adorno de oro en la cabeza bestida como las arabes con sus labios pintados rojos le aguantava la parte de arriba de la barriga y la parte de abajo con las manos y me sonrio y con la cabeza me decia que si y me dijo iyalorde y me levante usted sabe lo que este sueno significa? Para sorpresa de la madre el hombre estaba en lo correcto, ese era el nombre de su hija.




2021 unab.a-dedo.cl